jueves, 19 de agosto de 2010

Convivencia en la familia de Cristo


Familia de Cristo es la propia Iglesia. Allí, en ese grupo que asiste a las predicaciones y estudios biblicos, se encuentran muchos de nuestros amigos y amigas eternos.
La convivencia y el mutuo amor entre los miembros de la iglesia es muy importante, y tiene que expresarse en todo momento. Hay que disfrutar desde ahora una relación que durará toda la eternidad, y por lo mismo, las diversas oportunidades de estar juntos son preciosas ante los ojos del Señor, quien nos dio como mandamiento que nos amemos los unos a los otros.
El amor de Dios y a Dios no puede contenerse encerrado en uno mismo, sino que se multiplica y crece con el amor al prójimo. Es por esto que Pablo dice: "completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa" (Filipenses 2:2), y más adelante reafirma: "Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez os digo: ¡Regocijaos!" (Filipenses 4:4).
Una muestra del amor que existe entre los miembros de la Iglesia puede verse en los rostros de quienes aparecen en la foto adjunta: puedes ampliar la foto y comprobarlo por tí mismo/a.
No dejes que el tiempo pase sin orar, sin ver y sin compartir tus alegrías y tus penas, con esta familia maravillosa que Dios te ha dado. Ella es parte de ese regalo especial en el que confiaba David, cuando decía:
Me mostrarás las sendas de la vida,
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.
Salmo 16:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario